Cortijo El Campillo    
El Cortijo El Campillo es una casa rural ecológica en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Este cortijo de más de cien años de edad conserva su arquitectura tradicional, a la que se han incorporado las comodidades modernas para disfrutar de unas agradables vacaciones en plena naturaleza.
Casa rural ecológica en Cabo de Gata – Cortijo El Campillo
En "El Campillo" una ampliación reciente de construcción bioclimática, ofrecemos 5 habitaciones independientes con cuartos de baños y terrazas individuales que gozan de vistas impresionantes, y calefacción de suelo radiante a través de energía solar en toda la casa. Además la casa dispone de cocina-comedor con horno de leña y terrazas comunes a disposición de los huéspedes.

Alquilamos también "El Campillico", una casa independiente en el cortijo antiguo, con dos dormitorios, cocina equipada y cuarto de baño, salón con chimenea y terraza independiente.

Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar  
El Cortijo El Campillo está situado en plena naturaleza, en un paisaje semi-desértico de tonos rojizos muy característico del campo andaluz, en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y en la cercanía del emblemático Cortijo del Fraile.
Blog del Campilllo  
Encontrarás en nuestro blog los programas de talleres, nuestras ofertas de temporada, libro de oro y noticias de la vida del Cortijo.
© fotos: a.jung I m.aufranc
 
home
entorno
region
 
cortijo
parque
actividades
 
talleres
blog
enlaces
 
ecologia
mapas
contacto